www.motorpoint.com

Salón de Ginebra

Range Rover Evoque: Más atractivo y eficiente
Ampliar

Range Rover Evoque: Más atractivo y eficiente

Se presentará a nivel mundial en marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 23 de febrero de 2015, 10:07h
El nuevo modelo de la firma inglesa es un 18% más eficiente que la generación actual.Además el aspecto exterior se ha retocado para darle un caracter más atractivo si cabe.
En cuanto al diseño exterior ha sido retocado, gracias a ligeros cambios. Entre las novedades que incluye son un nuevo paragolpes delantero, dos nuevos diseños de la rejilla frontal, faros delanteros con tecnología Full LED y tres atractivos nuevos diseños de llantas. Todos estos cambios le dan un aspecto más dinámico.

En cuanto al interior también se ha cambiado, incluyendo nuevos asientos y revestimientos de las puertas, un nuevo sistema de infoentretenimiento al que se accede a través de la pantalla táctil de ocho pulgadas y la introducción de nuevos colores exteriores y materiales en su interior.El acabado Autobiography, dispone de tres nuevos conjuntos de interiores: Lunar Ice, Vintage Tan y Dark Cherry.

La mayor novedad es el nuevo motor Diesel de 4 cilindros, que combina un excepcional rendimiento y eficiencia.El motor se ha fabricado y desarrollado en Reino Unido, ofreciendo 180 caballos,un consumo de combustible de 4,2l/100 Km con unas emisiones de CO2 de 109 g/km. Esto hacen del nuevo Evoque como el Land Rover más eficiente de la historia, permitiendo ahorrar en algunos mercados a su propietario hasta 5.000 € cada tres años.

Gerry McGovern, Design Director y Chief Creative Officer de Land Rover, ha declarado: “El Range Rover Evoque primero se estableció en el mercado para acabar después dominando el sector de los SUV compactos Premium gracias a su éxito en ventas y reconocimiento internacional. Ahora el desafío era evolucionar el diseño del Evoque sin debilitar su inconfundible personalidad.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios