www.motorpoint.com

Más estilo

Nueva línea GT de Kia
Ampliar

Nueva línea GT de Kia

Nuevo motor y caja de cambios

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 23 de febrero de 2015, 13:00h
Las nuevas versiones de Kia denominadas GT Line combinan atractivo y deportividad con la máxima versatilidad y espacios disponibles en las carrocerías del Cee´d. Este aspecto destaca tanto en el exterior como en el interior del vehículo.
La nueva “GT Line” ofrece una imagen deportiva en las versiones de altas prestaciones del Pro Cee’d, además de contar con la versatilidad de las versiones convencionales de la familia cee’d. Denominadas como 'GT Line'. Estarán disponibles con tres tipos de carrocería: Cee’d de cinco puertas, Pro Cee’d de tres puertas y Cee’d Sportswagon.

Como rasgos característicos de esta versión destacan: luces diurnas tipo LED con forma cubito de hielo y paragolpes más profundos envolviendo la característica parrilla “tiger-nose”de Kia. En la parte trasera del coche, tanto el cee’d de cinco puertas como el pro_cee’d llevan incorporado el ancho paragolpes del GT y doble salida de escape, mientras que el Sportswagon está equipado con doble salida de escape y un sutil difusor trasero. Todas las versiones GT Line tienen de serie los atractivos estribos de la versión GT, los pilotos LED y una llantas de aleación de 17 pulgadas de elegante diseño.

En el habitáculo interior, es posible encontrar elementos como una mayor calidad y un plus de ambiente deportivo. Existe una nueva y elegante tapicería gris, blanca y negra con costuras grises y logos “GT Line” por todo el entorno. El volante de cuero y color negro brillante y los pedales de aluminio son los que Kia equipa en la versión de altas prestaciones GT. En el salpicadero hay una consola central con un diseño inspirado en el GT, iluminación en las tomas USB y auxiliares y un marco de aluminio en las salidas de ventilación y los mandos de los elevalunas.

Nuevo motor T-GDI de tres cilindros y 1,0 litros

El propulsor T-GDI de 1,0 litros produce 120 CV de potencia y 172 Nm de par. Ha sido desarrollado para generar unas emisiones de CO2 menores que las del motor GDI de 1,6 litros que se encuentra en otras versiones del cee’d; su homologación será próxima al lanzamiento de la “GT Line”. El cee’d “GT Line” de 1,0 litros está también equipado de serie con el sistema de ahorro de carburante de Kia Intelligent Stop & Go (ISG), que mejora las emisiones y el consumo en ciudad, y está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades.

La gama del Kia Cee´d GT Line estará disponible a finales del presente curso de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios