www.motorpoint.com

Matriculaciones

Suben las ventas un 26,1% en Febrero
Ampliar

Suben las ventas un 26,1% en Febrero

Sigue el ascenso de ventas

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 02 de marzo de 2015, 13:10h
Cifras de ventas como las de este mes de febrero no se habían registrado desde el pasado año 2010. Con un total de 86.717 unidades completa unas cifras totales en lo que va de año de 154.836 matriculaciones. El presente curso 2015 empieza con unos datos altamente positivos para el sector de la automoción.


La tendencia al laza del mercado de turismos que lleva ya con este mes, 18 meses de crecimiento continuado, está marcada principalmente por los pasos del Plan PIVE. El programa de incentivos para rejuvenecer el parque de vehículos, ha demostrado su efectividad en el mercado de turismos, en el crecimiento económico del país y además ha cambiado la actitud de la sociedad mejorando el entorno y activando el consumo.

El pasado viernes se aprobó en el Consejo de Ministros la séptima edición del Plan PIVE, que permitirá que el mercado de turismos registre su mejor dato trimestral de los últimos cuatro años, puesto que todavía quedan fondos disponibles para una parte importante del mes de Marzo.


LOS DATOS





CIFRAS DIFERENTES COMUNIDADES AUTÓNOMAS


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios