www.motorpoint.com

Salón de Ginebra 2015

Bentley EXP 10 Speed 6 Concept
Ampliar

Bentley EXP 10 Speed 6 Concept

Más deportivo que nunca

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 03 de marzo de 2015, 09:41h
La firma británica ha dado a conocer su nuevo deportivo en el Salón de Ginebra de 2015 siendo descrito como un biplaza que combina los mejores materiales y el máximo lujo con una tecnología muy avanzada y todo el rendimiento de un vehículo de semejantes características.
Bentley ha mostrado las imágenes del nuevo prototipo que lanzará con una línea de diseño muy similar próximamente al mercado. Según declaraciones de la propia marca, el modelo se perfila como un auténtico biplaza deportivo, y abandona la inercia de coches de lujo de alto rendimiento. Eso sí, no olvida los elementos más lujosos para el habitáculo interior y el correspondiente confort de sus ocupantes.

Aunque la firma se ha negado a ofrecer más detalles del modelo, este presenta una línea más compacta que otros modelos de Bentley. Además, la caída del pilar C le otorga un aspecto de coupé más arraigado a los canones de deportivos actuales. Cabe destacar que, con semejantes rasgos de diseño, no sólo la estética se ve potenciada, sino que además, la aerodinámica favorece al rendimiento general del coche.

En la parte interior del modelo se aprecian los materiales de primera calidad empleados por todo el entorno correspondiente al salpicadero, el cuadro de mandos, la palanca de cambios o la parte del conductor. Muestra forrados en cuero que estarán fabricados y cosidos a mano en combinación con elementos de aluminio, sobre todo en embellecedores e instrumentación principal. Es digno de mencionar la introducción de madera de cerezo en partes como los paneles laterales de las puertas.

Sin duda, es una de las grandes revelaciones del Salón en una firma que siempre es sinónimo de exclusividad y calidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios