www.motorpoint.com

Eficiencia

Koenigsegg Regera
Ampliar

Koenigsegg Regera

Contará con tres propulsores eléctricos

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 04 de marzo de 2015, 09:43h
Koenigsegg ha hecho públicas todas las imágenes del nuevo Regera. El super deportivo se ha mostrado como un vehículo de altas prestaciones que combina diseño y lujo por los cuatro costados. De este modo, se convierte en uno de los coches más exclusivos del mundo.
El nuevo modelo denominado regera, no sólo destaca por su impresionante estética exterior. El habitáculo interior está repleto de elementos de alta calidad y por supuesto, un avance tecnológico a la altura de un deportivo de altas prestaciones como el citado en este texto.

Debajo del capó se encuentra otro de los factores más sorprendentes. Y es que el bloque que se ha montado en el Koenigsegg es un V8 de 5 litros que es combinado con tres motores eléctricos. Este conjunto de propulsores consigue desarrollar una potencia superior a los 1.500 CV. Para controlar este potencial, se ha dotado al Regera de un sistema de transmisión inteligente denominado KDD que mejora el rendimiento hasta un 50% en comparación con las anteriores CVT.

Los mencionados motores eléctricos son alimentados por una batería de 620 voltios. El peso ha sido cifrado en 1.420 Kg. Así pues, la aceleración de 0-100 Km/h se lleva a cabo en 2,8 segundos, mientras que, de 0-400 Km/h se consigue en sólo 20 segundos. Para hacernos una idea de este increíble rendimiento, cabe destacar que un modelo medio compacto con un motor de 120 CV consigue una aceleración de 0-100Km/h en unos 10 segundos aproximadamente. Sin duda, cifras absolutamente escalofríantes las de este Koenigsegg Regera 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios