www.motorpoint.com

Crossover medio

Honda HR-V y todas sus especificaciones
Ampliar

Honda HR-V y todas sus especificaciones

Múltiples elementos de seguridad

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 05 de marzo de 2015, 10:13h
Tras ver la imagen del prototipo presentado por Honda en el pasado Salón de Ginebra, la firma asiática ha mostrado el diseño final en el Salón de Ginebra de 2015, cuyos rasgos son muy similares a los vistos en el denominado como 'Concepto'. Además se han dado a conocer muchos detalles.
Es muy probable, sin confirmación oficial que, el nuevo Honda HR-V salga al mercado en le presente curso 2015. Se trata de un crossover compacto que mantendrá mucha rivalidad con modelos como el Fiat 500X, Jeep Renegade o Mazda CX-5 entre otros. Si la firma asiática, ya ha posicionado como líder al denominado CR-V en su segmento correspondiente, también quiere conseguir el mismo éxito en un segmento menor con el HR-V.

Como dato a destacar, el nuevo HR-V promete ofrecer una capacidad interior muy espaciosa. Pretende ser el más amplio del segmento en este aspecto. Simplemente con observar la capacidad de maletero (453 litros) se aprecia el espacio que Honda quiere ofrecer a sus clientes con este SUV mediano.

Además, se comercializará con propulsores diesel y gasolina de potencias entre 120 y 130 CV, contando con la posibilidad, en cualquiera de las variantes, de ir asociados a una caja de cambios automática pilotada dneominada CVT. Esta transmisión se está utilizando en los modelos actuales de Honda.

Como es habitual, esta clase de coches ofrecen un completo equipamiento, aunque destaca el objetivo de seguridad de todos ellos elementos. Como sistemas destacados se encuentran los siguientes: Advanced Driver Assist, sistema de frenado de emergencia, inteligente de la velocidad Assist, Lane Departure Warning, advertencia de colisión frontal, soporte de luz de carretera y la señal de tráfico de Reconocimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios