www.motorpoint.com

Más que posible

El BMW X7: desde 130.000€
Ampliar

El BMW X7: desde 130.000€

Preparado para 2017

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 20 de marzo de 2015, 10:39h
Muchos han sido los rumores que acontecían acerca de un modelo de grandes dimensiones para la familia de los BMW todocamino. Pues bien, algunas informaciones han hecho posibles las recreaciones más auténticas del futuro BMW bajo la denominación X7.
Como se observa en las fotografías, el nuevo modelo estará inspirado en la berlina de lujo Serie 7 de la firma bávara. Se ofrecerá un modelo con un nivel de lujo y una amplitud interior mayúscula cuyos rasgos de diseño estarán compuestos por múltiples elementos de innovación y por supuesto los sistemas de tecnología más avanzados.

Aparte de los sistemas mencionads anteriormente, el futuro X7 equipará tracciones xDrive, muy comunes en los vehículos SUV de BMW. Además contará con cajas de cambios automáticas de 8 relaciones cuyo rendimiento y eficacia muestra un nivel óptimo en distintas conducciones, ya sean moderadas o más rápidas, según las exigencias del conductor.

A todo ello, irán asociadas motorizaciones variadas. Como tope de gama se ofrecerá un 6.0 V12 capaz de desarrollar 544 CV y 750 Nm. Este propulsor ya se comercializa en el 760i, aunque este podría ser mejorado en un futuro con nuevas gestiones electrónicas para proporcionar mejores consumos y mayor eficiencia con el medio ambiente. Además, es muy posible que, el nuevo X7 ofrezca motores diesel de alto rendimiento e incluya un propulsor combinado de combustión y eléctrico, o lo que es lo mismo, una variante híbrida.

Por el momento habrá que esperar para verlo en los concesionarios, por lo menos hasta 2017 puesto que, no es conveniente lanzar al mercado en estos momentos, un vehículo que podría costar de inicio unos 130.000 euros.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios