www.motorpoint.com

¿Esto qué es?

La burda copia del BMW i3

La burda copia del BMW i3

Lo fabrica la corporación Qingzhou Da Jinma Motorcycle

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 24 de marzo de 2015, 10:35h
La réplica china del BMW i3, llamada Jinma KWM2200, es un vehículo eléctrico de baja calidad y diseño tosco en comparación con el modelo original alemán. Aunque se asemeja al i3 en apariencia exterior, el interior carece de similitud y calidad. Su precio será de aproximadamente 4.020 dólares o 3.600 euros.

El nombre elegido para esta réplica asiática del BMW i3 es Jinma KWM2200. Se trata de un vehículo eléctrico con bajas prestaciones y un diseño que resulta en una copia tosca del modelo alemán.

En la exposición de Shandong EV, el fabricante chino 'Qingzhou Da Jinma Motorcycle Corporation' ha presentado su réplica del BMW i3, llamada Jinma KWM2200. Las fotografías muestran claramente el gran parecido con el i3, especialmente en los grupos ópticos. Sin embargo, también es evidente que esta réplica china es bastante inferior al modelo original alemán, casi como un coche de juguete en comparación con el eléctrico alemán.

Además, las imágenes revelan que el interior no se parece en nada al modelo original, ni en diseño, ni en acabados y mucho menos en términos de calidad. A pesar de estas deficiencias, esta reproducción poco fiel tendrá un costo de aproximadamente 4.020 dólares o 3.600 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios