www.motorpoint.com

Medio ambiente

La escuela de conducción 4x4 en la ‘Bola del Mundo’
Ampliar

La escuela de conducción 4x4 en la ‘Bola del Mundo’

La montaña dominada por los 4x4

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 24 de marzo de 2015, 12:49h
Al parecer, la temporada de nieve 2015 está en boca de todo el mundo. Y no por la abundante nieve que ha caído durante el presente curso, sino por la abominable escuela de conducción situada en la conocida ‘Bola del Mundo’

Las informaciones saltaban a la palestra hace algunos meses. La iniciativa de instalar una escuela de conducción en un espacio natural, como el reservado en la Bola del Mundo, en pleno corazón del Parque Nacional de Guadarrama, ya es toda una realidad. Las denuncias se han hecho públicas a través de las redes sociales.

La recopilación de informaciones indican que el Director General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid no estaba al tanto de la organización y puesta en marcha de esta escuela, por lo tanto, se desconoce quién fue el artífice de los permisos para movilizar las máquinas pisapistas para poder subir los materiales y los vehículos a la cima de Guarramillas.

Sin duda es un tema que ha traído cola en los últimos meses. Muchos usuarios de este complejo natural han mostrado su descontento en las redes sociales e incluso a través de vídeos en Youtube.

Nadie se explica cómo, en la actualidad, se ha llegado a permitir el inicio de esta disciplina en una zona con semejantes características. Si bien, grupos oficiales como el Seprona salvaguardan la seguridad de los bosques y otros parajes naturales, en este caso no se han tomado medidas de prevención para no realizar dichas actividades contaminantes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios