www.motorpoint.com

Precios, imágenes y vídeo

Audi TTS Roadster: desde 62.580€
Ampliar

Audi TTS Roadster: desde 62.580€

Un sonido más deportivo

jueves 26 de marzo de 2015, 10:49h
Tras la aparición del Audi TT empiezan a llegar las variantes más potentes del modelo. En este caso, hace su puesta de largo el TTS Roadster que será el más potente hasta la llegada del TT RS.
La tercera generación del Audi TT es sin duda una de las que más admiración y protagonismo han recibido en los últimos años. Sin lugar a duda, la firma de los aros ha trabajado de forma excepcional en el aspecto exterior del coche, manteniendo su original línea de diseño pero retocando ciertos elementos que favorecen la innovación y por supuesto el atractivo.

Hace unos meses desvelamos toda la información del AUDI TT 2015. En este caso, la parte más importante es su nuevo motor. El TTS Roadster equipa el conocido 2.0 TFSI aunque potenciado hasta los 310 CV. Rasgo común que comparte con su hermano coupé. Por el momento, es la variante más deportiva de la gama TT con techo descubierto. Es muy probable que, en unos meses, llegue al mercado el 'top', denominado AUDI TT RS.

Con este propulsor, el TTS Roadster logra cifras excepcionales en todos los sentidos. Así es el caso de su aceleración de 0-100Km/h que en combinación con el cambio S-Tronic consigue realizarlo en 4,9 segundos sin que los consumos se disparen, pues el mixto es de 6,9 litros/100Km. Por último, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 Km/h.

Para engrandecer el carácter deportivo del vehículo y así cumplir con las mayores expectativas posibles del conductofr, Audi equipa un sistema de válvulas conmutables en la salida de gases de escape con lo que se logra un sonido más bronco en las aceleraciones.

En cuanto al equipamiento de serie se incluyen elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón, faros traseros con tecnología LED o la llave de confort. En el interior, el Audi TTS Roadster incorpora los asientos deportivos S, paquete de cuero, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, el volante deportivo multifunción, el equipo de sonido Audi sound system –con 9 altavoces de 155 vatios, incluyendo un altavoz central y 2 cajas de graves en las puertas–, y la suspensión con Audi magnetic ride con amortiguación variable, entre otras cosas.

Los precios para España del Audi TTS Roadster 2.0 TFSI quattro para el mercado español es de 62.580 euros en el caso de la versión con cambio manual, y de 62.830 para el S tronic.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios