www.motorpoint.com

En el Salón de Seúl

Kia Novo Concept
Ampliar

Kia Novo Concept

Un cuatro puertas de estilo deportivo-coupé

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 06 de abril de 2015, 09:36h
La firma asiática ha dejado ver la silueta de su último concepto de automóvil denominado como 'Novo Concept'. El vehículo es un cuatro puertas con aspecto coupé y ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Seúl 2015.
El modelo presentado no es sino un adelanto de las previsiones que tiene Kia para el futuro. Sin duda es una idea en la que se basarán algunos modelos en los próximos años. Sobre todo en el segmento de los compactos.

Teniendo en cuenta las imágenes, el Novo Concept es un modelo muy futurista. Hoy por hoy resulta inverosímil asimilar que podríamos ver un coche de sus características por nuestras carreteras. Ahora bien, como todo prototipo, sus rasgos quieren demostrar por donde irán 'los tiros' en un futuro no demasiado lejano.

Este tipo de coches muestran las iniciativas que cada marca puede ofrecer a la hora de mejorar sus mecánicas, tecnologías y claro está posibles diseños repletos de atractivo y exclusividad. Un ejemplo de ello en el Novo Concept es la pantalla con tecnología 3D que muestra la información de a bordo a través de un holograma. Además, también existe una superficie para el dedo, denominada 'touch pad' cuyo objetivo es controlar todas las funciones mediante el dedo índice o el pulgar.

Algunas informaciones han desvelado que equipará un propulsor de cuatro cilindros turboalimentado asociado a una caja de cambios de siete velocidades DCT de gran eficacia y rendimiento.

Por el momento queda mucho para ver un coche similar a este. Eso sí, podemos hacernos una idea del enorme crecimiento que está abordando Kia a nivel mundial.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios