www.motorpoint.com

Sport Sedán

Vuelve el Nissan Máxima con 300 CV
Ampliar

Vuelve el Nissan Máxima con 300 CV

Una línea muy definida

lunes 06 de abril de 2015, 11:07h
Tras muchos años desaparecido, el nMáxima vuelve al mercado más renovado que nunca. Tanto es así que deja a un lado su imagen de berlina clásica para recibir una estética mucho más deportiva y por supuesto aumentando el atractivo. Sin duda busca un aspecto coupé sin olvidar el confort y el prestigio de las grandes berlinas.
Nissan ha presentado en el Salon del Automóvil de Nueva York el nuevo diseño del Nissan Máxima, un vehículo que abandonó el mercado hace años y que desde entonces ha hecho que la marca asiática carezca de una berlina de altas prestacione sy un gran nivel de confort y elementos de lujo.

Aparte de su llamativa y renovada estética, equipa doble salida de escape en la zaga, en conjunto a la tecnología LED ubicada en los grupos ópticos delanteros. Y todo ello, bien calzado con unas elegantes llantas de 18 pulgadas de serie.

Bajo el capó esconde un propulsor V6 de 3,5 litros que rinde 300 CV y 353 Nm de Par máximo motor. Asociado a una caja de cambios automática denominada Xtronic que, según la marca, aumenta el rendimiento y la eficacia del propulsor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios