www.motorpoint.com

Todas las imágenes

Se desvela el nuevo Citroën C4 Aircross
Ampliar

Se desvela el nuevo Citroën C4 Aircross

Preparado para el Salón de Shanghai 2015

martes 07 de abril de 2015, 13:56h
Si ayer se filtraron algunas fotografías correspondientes a ciertos elementos del nuevo C4 Aircross, las imágenes al completo han sido desveladas hoy. Su diseño es altamente conceptual por el momento.
Según las informaciones que ha podido recopilar este medio, el nuevo C4 Aircross Concept será significativamente más grande que su antecesor. Cumplirá con buenas dimensiones de 4580mm de largo, 2100mm de ancho, 1.800 mm de altura, en conjunto con unos pasos de rueda ensanchados para albergar las nuevas llantas de 22", este último, un elemento que a buen seguro se ofrecerá bajo opción en el futuro.

El crossover francés adopta un diseño muy similar a su hermano pequeño, el Cactus, siendo este bastante más grande. Además, en este caso, la línea configura una estética más deportiva gracias a su carrocería de estilo coupé, algo muy de moda entre los nuevos crossover de las diferentes firmas de volumen a nivel mundial.

Las primeras informaciones referentes a la mecánica, es que el nuevo C4 Aircross será presentado como un modelo híbrido y rendirá una potencia total de 218 CV entre su motor de combustión y 95 CV para el propulsor eléctrico bajo un bloque motor de 1,6 litros. Según la firma, su autonomía alcanzará los 50 Km en modo eléctrico y su recarga se llevará a cabo en unas tres horas y media aproximadamente.

Con semejantes cifras de potencia, el vehículo todocamino será capaz de alcanzar los 100Km/h desde parado en 4,5 segundos con un consumo de 1,7 litros/100Km. Datos nada desdichables, pues el equilibrio entre prestaciones y consumo es altamente eficaz en todos los sentidos.

Por el momento se trata de un concept, pero la idea es que llegue al mercado a finales del próximo año 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios