www.motorpoint.com

Películas

Christian Bale dará vida a Enzo Ferrari
Ampliar

Christian Bale dará vida a Enzo Ferrari

Protagonista de la película biográfica del mítico y revolucionario creador de Ferrari

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 10 de abril de 2015, 10:33h
Así se ha manifestado recientemente. El protagonista de títulos tan exitosos como El Caballero Oscuro, The Fighter o American Psycho será el encargado de encarnar al famoso creador de una de las marcas de deportivos más exclusivas del mundo.
  • Enzo Ferrari

    Enzo Ferrari
    Fundador de la 'Scudería Ferrari'

Las informaciones recogidas acerca del largometraje de "Ferrari" son escasas. Esta semana ha saltado a la palestra la noticia de que De Niro será el protagonista para interpretar el papel del mítico y popular Enzo Ferrari, creador de la firma italiana de deportivos.

Algunas declaraciones del actor americano a medios italianos afirman que: "Es una historia basada en la creatividad, el coraje y con el objetivo de emocionar a públicos de todos los países y todas las edades."

La mencionada película estará basada en la autobiografía del fundador de la 'Scudería Ferrari' y posteriormente de la marca de automóviles con la que compartiría nombre. Dentro del mundo del automovilismo, y sobre todo de los seguidores de la firma del 'Cavallino Rampante' Enzo fue conocido como "Il Commendatore"

Por el momento no se ha iniciado el rodaje del 'filme', aunque muchos rumores apuntan a que otros de los grandes de la gran pantalla, Clint Eastwood, podría ser el encargado de dirigir esta historia y llevarla a todos los cines del mundo.

Sin lugar a duda, la fecha de su estreno será un día para marcar en rojo en todos los calendarios de los amantes de las cuatro ruedas. Conocer la historia de Ferrari, es conocer una parte muy importante y revolucionaria de la historia del automóvil.

Como apunte curioso, algunas informaciones recogidas afirman que, Enzo ferrari, se negaba a fabricar sus deportivos con cambio automático, pues según el italiano se perdía la máxima pureza a la hora de conducir uno de los bólidos de Maranello. Concretamente el primero en ofrecerse con cambio automático fue el Ferrari 550 Maranello
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios