www.motorpoint.com

Ambiente tenso en Atresmedia

Lobato-Pedrerol, bronca por Alonso
Ampliar

Lobato-Pedrerol, bronca por Alonso

En los pasillos de Antena 3 hay de todo menos tranquilidad.

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
martes 14 de abril de 2015, 09:46h
Los componentes del equipo que realizada la F1 están enfurecidos con el programa Jugones de la Sexta, la hermana pequeña del entramado Atresmedia

El pasado viernes al mediodía, en el programa dirigido por Josep Pedrerol emitieron un reportaje con el título “Alonso ataca a McLaren”. Una manipulación de las declaraciones de Fernando Alonso después de lso entrenamientos libres del pasado viernes.

Al mismo tiempo que daban imágenes manipuladas ofrecían textos encima de estas imágenes entresacados de las declaraciones del ovetense que nada tenían que ver con la relidad. Resultaron una burda manipulación, que anunciaron por todos los medios posibles con el único fin de atraer audiencia.

Todos los componentes del equipo de A3 están indignados y piden explicaciones. Son todos veteranos en la F1 que empezaron, práctimente, con el propio Alonso su actividad. Los derechos los compró A3 precísamente por el tirón del piloto, aunque en los dos últimos las audiencias han bajado por su pobre rendimiento en Ferrari y ahora en McLaren.

Pero programas como el de Pedrerol no ayudan nada, sobre todo si se basan en la mentira y en la manipulación. De momento Antonio Lobato no ha dicho nada públicamente, pero sí su mano derecha, Oscar del Castillo, utilizando Twiter para descalificar al programa y a su redacción, empezando por Pedrerol.El equipo de A3 está indignado y estamos seguros que esto no ha terminado aquí. La audiencia no se puede buscar con burdas manipulaciones como la realizada por Jugones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios