www.motorpoint.com

Huelva

Le 'cazan' con más de una tonelada de hachís en su coche

Le 'cazan' con más de una tonelada de hachís en su coche

En Isla Cristina

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 15 de abril de 2015, 15:55h
Como si de vulgares paquetes se tratara, el conductor de este vehículo fue detenido por transportar a simple vista una tonelada de hachís en el interior del mismo. Sin ningún tipo de ocultación, el vecino de la localidad onubense transportaba este tipo de sustancia ilegal.

Así es, un vecino de la localidad onubense de Isla Cristina conducía tan 'campante' mientras transportaba una tonelada de hachís por todo el habitáculo interior. El individuo no se preocupó de ocultarla ante la posibilidad de que las autoridades lo descubrieran, algo que así fue.

Según las informaciones de la Guardia Civil, el pasado 7 de abril alrededor de las dos de la madrugada, fueron dos agentes quienes realizaban labores de vigilancia en la zona costera de Huelva. En ese instante advirtieron de la presencia sospechosa de un individuo que circulaba con las luces apagadas.

Al detener el todoterreno que circulaba sin luces, la Guradi Civil observó que transportaba un gran número de fardos distribuidos por las plazas delanteras y traseras. En concreto 40 fardos de hachís con un peso de 1.220 kilos. El individuo de 34 años y nacionalidad española ha sido acusado de un delito contra la sanidad pública. Los hechos serán esclarecidos tras la pertinente investigación que se está llevando a cabo.

Fuente: El Mundo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios