www.motorpoint.com

Monovolumen

Nuevo Seat Alhambra
Ampliar

Nuevo Seat Alhambra

Más innovador que nunca

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 16 de abril de 2015, 12:00h
El nuevo Seat Alhambra 2015 destaca por ser uno de los monovolúmenes más amplios del segmento en combinación con un abánico de motorizaciones muy eficientes a la par que económicos. Además han aumentado sus potencias y por supuesto mejoran el rendimiento en general.
SEAT prosigue con la aplicación de las más avanzadas tecnologías a sus productos con la llegada del nuevo Alhambra 2015. Este monovolumen inteligente y versátil se distingue por un consumo de combustible un 15% más bajo gracias a sus nuevos motores que, además, aumentan su potencia, haciéndolos todavía más dinámicos.

El presidente del Comité Ejecutivo de Seat, Jürgen Stackmann, ha sentenciado: “El Alhambra ha vivido un año de récord de ventas en 2014. Innovación, diversión al volante, utilidad y seguridad son las palabras clave que caracterizan al nuevo Alhambra 2015" prosiguió comentando: “Este atractivo concepto combina la mayor funcionalidad y la tecnología más vanguardista con los más elevados estándares de calidad y unos acabados excepcionales. Además, y como es habitual en SEAT, ofrece una excelente relación calidad-precio.”

La gama de motorizaciones ha sido completamente renovada adaptándose a la nueva normativa de emisiones EURO6. De este modo, el nuevo Alhambra comenzará a comercializarse con los siguientes propulsores: TDI de 115 CV o 150 CV, por ejemplo, se sitúa al frente de su segmento con un consumo de combustible de 4,9 litros/100 km y unas emisiones de 130 gramos de CO2 por km.

Los motores 2.0 TDI están disponibles en configuraciones de 115 CV, 150 CV y 184 CV (par de 380 Nm). Los dos motores TSI de gasolina proporcionan 150 CV y 220 CV (par de 350 Nm), obteniendo este último 20 CV más que la versión anterior. La variante TDI de 150 CV también está disponible con tracción permanente a las cuatro ruedas.

Los precios por el momento no han sido desvelados. Se ampliará lka información a medida que se conozcan más detalles del mencionado modelo que competirá con el Lancia Voyaguer, Ford Galaxy o el novedoso Renault Espace entre otros.
Galaxy

El SEAT Alhambra 2015 llegará a los concesionarios este verano y la red de concesionarios ya acepta pedidos del nuevo modelo de la marca española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios