www.motorpoint.com

Compañía de renting y gestión de flotas

ALD ya gestiona 1.500.000 de vehículos
Ampliar

ALD ya gestiona 1.500.000 de vehículos

Gracias a un acuerdo con Absa Vehicle Management Solutions

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 17 de abril de 2015, 10:01h

Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ha aumentado el número de vehículos gestionados en todo el mundo, alcanzando la cifra de 1.500.000. En febrero del año pasado, ALD Automotive comunicó el hito de la gestión de un millón de vehículos tras varias décadas en el sector del renting.

Esta cifra fue una muestra del apoyo y confianza que depositan los clientes en los productos de la compañía. Ahora, un año después ALD Automotive continúa creciendo y demuestra una vez más la importancia del renting como servicio para dar respuesta a las necesidades de movilidad de las empresas, con independencia de su tamaño y sector de actividad.

A la confianza de las empresas en el renting, se suma la alianza suscrita entre ALD y su socio norteamericano Wheels Inc. con Absa Vehicle Management Solutions, filial de Barclay´s, lo que les lleva a gestionar conjuntamente 1.500.000 de vehículos. Esta empresa sudafricana es una de las principales compañías de gestión de flotas en la zona, lo que permite a ALD un apoyo regional clave para los clientes de las empresas internacionales que desarrollan sus negocios en Sudáfrica y que requieren una solución para sus necesidades de movilidad. Esta red de socios se une a la que ya cuenta la compañía de renting en Australia, Nueva Zelanda e Irlanda, alcanzando así la cifra del 1.500.000.

Además de esta fusión, el esfuerzo de todos los que forman parte de ALD Automotive ha desempeñado un papel muy importante para seguir creciendo. La compañía cuenta con 4.500 empleados distribuidos en los 39 países donde está presente. Todos ellos trabajan diariamente para ofrecer un servicio innovador en tecnología y personalizado para cada cliente, que se adapte a sus necesidades presentes y futuras. El enfoque “glocalizado” de la compañía ayuda a ello, pues se caracteriza por la diversidad entre sus sedes. Cada miembro conoce los requerimientos de cada empresa y del país donde actúa, consiguiendo ofrecer un servicio de calidad y establecer una estrecha relación con ellos.

“Gracias a esta atención, los clientes confían en nuestros productos exclusivos. Nos sentimos orgullosos de todos los profesionales que forman parte del negocio. Contamos con personal altamente cualificado, cuyos conocimientos y actitudes permiten a ALD Automotive seguir creciendo y potenciando su desarrollo en el área del renting” explica el director general de la compañía, Pedro Malla de las Heras, quien señala que “cada uno con su granito de arena consigue sacar adelante el trabajo de ALD”.

ALD Automotive nació en 1946 y de la mano del grupo Société Générale se ha convertido en la segunda compañía de renting de Europa y del mundo, ofreciendo una gama de productos que incluye el servicio de alquiler a largo plazo y la gestión de flotas, distribución de marca blanca con fabricantes de vehículos y otras entidades financieras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios