www.motorpoint.com

Peculiar convertible

Fiat 500 Ischua Castagna
Ampliar

Fiat 500 Ischua Castagna

El descapotable ha sido basado en el famoso 500

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 20 de abril de 2015, 15:30h
Sobre la plataforma del 500 convertible se ha basado este peculiar modelo italiano fabricado por el fabricante Milano Castagna. Una línea distinta que nos hace retroceder a un pasado no muy lejano con ausencia de puertas laterales.
El vehículo mantiene un diseño muy 'vintage' en general. Tanto en la parte exterior, como en el habitáculo existen múltiples elementos de diseño retro que recuerdan a esos deportivos de antaño que tantas miradas atraían. Los paneles de madera, la tapicería de cuero, los escapes cuadrúples o la suspensión rebajada, son los componentes mñas significativos para diferenciar este modelo del 500 convencional.

Bajo el capó se encuentra un propulsor conocido y muy exitoso dentro del grupo Fiat. Se trata de un 0.9 litros TwinAir Turbo con 105 CV a 5.500 rpm y 145 Nmde par máximo motor.

Fiat tiene actualmente el 500 Cabrio dentro de su gama convencional, aunque en este caso, no se trata del convertible común, ya que en este caso se ofrece con ventanas laterales, barras de techo y pilar C fijo, así como también un techo retráctil central.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios