www.motorpoint.com

La elegancia

La innovación mayúscula de la firma DS
Ampliar

La innovación mayúscula de la firma DS

Es la marca de lujo del grupo PSA

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 20 de abril de 2015, 16:04h
La firma de lujo perteneciente al grupo PSA sigue lanzada a rivalizar con las firmas premium alemanas. Quiere hacerse un hueco entre los mejores vehículos europeos. Para ello trabaja en nuevos elementos de diseño a la vez que mecánicos.
La firma 'premium' del grupo PSA denominada como DS está trabajando en nuevos sistemas de innovación para sus vehículos. Ejemplo de ello son las pruebas que se están llevando a cabo en las suspensiones, algo de lo que, Citröen ha mantenido con orgullo a lo largo de su historia, pues han sido uno de los mejores fabricantes en este tipo de sistemas de seguridad y confort. Además de uno de los más innovadores, por supuesto.

El objetivo no es otro que continuar evolucionando en todos sus modelos y en todos los campos automovilísticos con el fin de ser una marca que compita directamente con otros fabricantes como BMW, Audi o Mercedes. En las imágenes se observa un modelo repleto de sofisticación en lo que a diseño e introducción de nuevos materiales se refiere.

Es sin duda un concept a tener en cuenta. En pocos meses sabremos más acerca de los planes de futuro de la firma francesa DS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios