www.motorpoint.com

Actualidad

Alonso muy optimista
Ampliar

Alonso muy optimista

Después de la carrera de Bahrein en la que estuvo cerca de los puntos, Fernando Alonso piensa que ya no hay vuelta atrás.

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
lunes 20 de abril de 2015, 18:02h
En una entrevista concedida a la web oficial de Formula One World Championship ha ido un poco más lejos. Alonso asegura que en el Gran Premio de España se verá "el primer gran paso" de McLaren y que en las dos próximas carreras (España y Mónaco) lucharán por "estar en las primeras posiciones".
Mi predicción es que en Barcelona vamos a ver el primer gran paso. La influencia del motor también es baja en Mónaco, por lo que también deberíamos tener una buena carrera allí. Mi predicción es que las tres próximas carreras serán muy interesantes para nosotros", afirmó Alonso.En Bahréin se pudo ver al McLaren de Alonso superando a algún rival en carrera y espera que sea una imagen cada vez más habitual.

"Tenía neumáticos nuevos, así que fue un poco más fácil. Fue una situación extraña de la carrera", se excusó. "Con suerte, en las dos próximas carreras podremos luchar realmente por las primeras posiciones y no sólo luchar por este tipo de adelantamientos", añadió el español. Alonso prometió dar alguna alegría a sus seguidores en el Gran Premio de España. "Prometo hacer todo lo posible para mejorar el rendimiento. Los pasos que hemos hecho desde Melbourne apuntan en la dirección correcta. Trabajaremos a marchas forzadas durante estas tres semanas para aumentar el rendimiento y mejorar la fiabilidad en Barcelona.

Los datos indican que deberíamos conseguirlo. Soy optimista, aunque soy consciente de que todavía queda mucho por hacer", señaló. "Estamos todos unidos. Todos somos adultos y estamos comprometidos con este proyecto. En una situación tan difícil como esta sería muy fácil entrar en pánico, pero nadie lo ha hecho", explicó el piloto de McLaren.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios