www.motorpoint.com

Novedades

Nuevo Mercedes GLC Concept Coupé
Ampliar

Nuevo Mercedes GLC Concept Coupé

Más para la gama crossover

martes 21 de abril de 2015, 16:42h
Tras algunas imágenes, Mercedes ha dado a conocer de forma oficial el nuevo crossover coupé denominado como GLC Coupé Concept que ha hecho su aparición en el Salón del Automóvil de Shangai 2015
Sin lugar a dudas, el nuevo modelo de la firma de la estrella muestra una imagen que hace referencia al estilo crossover más de moda del mercado, los conocidos como todo camino coupé. En este caso las comparaciones son algo inmediato con el modelo bávaro BMW X4 de reciente aparición en el mercado.

El nuevo modelo alemán medirá 4,7 metros de largo y contará con una distancia entre ejes de 2,8 metros. La parte estética se ve resaltada por las grandes llantas de aleación de 21 pulgadas que favorece a un aspecto mucho más deportivo. Se beneficia de faros completos de LED y lleva una pintura solar de haz combinada con arma mate cuerpo de metal y plástico de revestimiento para aumentar la robustez del crossover. La línea de techo inclinada permite que el concepto GLE Coupe sea un poco menos de 1,60 metros de altura, mientras que los tiradores de las puertas empotradas hacer que se vea más elegante.

En lo que a mecánicas se refiere el novedoso Mercedes-Benz ofrece un V6 bi-turbo motor de 3.0 litros que desarrolla 367 CV a 5.500 rpm y 520 Nm entre 1.400 rpm y 4.000 rpm. El motor funciona con una transmisión automática de nueve velocidades que asociado a un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4MATIC.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios