www.motorpoint.com

Nueva serie especial

Peugeot 108 Open: desde 13.200 euros
Ampliar

Peugeot 108 Open: desde 13.200 euros

Una edición exclusiva para España que surge con el objetivo de conmemorar los más de 30 años de relación entre Peugeot y el tenis

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 27 de abril de 2015, 13:09h
El nuevo modelo de la marca del león, incrementa el equipamiento de serie e incluye elementos distintivos de diseño basados en este deporte
El Peugeot 108 Open incrementa el equipamiento de serie y el componente de imagen del nivel de acabado superior, Allure, y está disponible en dos carrocerias: berlina y descapotable 108 TOP!

En cuanto al diseño exterior, el 108 Open se diferencia del resto de modelos de la gama por el difusor trasero con embellecedor de escape central, los distintivos en las dos puertas delanteras y el situado en el portón trasero. Esta misma insignia se encuentra dentro, en el salpicadero, y el interior también responde al universo de personalización.

Además, al derivar del nivel de acabado Allure, también incluye otros elementos de diseño como el contorno de lunas cromado y lunas traseras sobretintadas en su versión descapotable o llantas de aleación de 15”.

En lo relativo a equipamiento, dispone de cuentarevoluciones, limitador de velocidad, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactados, volante de tres brazos de cuero regulable en altura o acceso y arranque manos libres.

El Peugeot 108 Open está disponible desde 13.200 euros y el Peugeot 108 TOP! Open desde 14.350 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios