www.motorpoint.com

Deportivos

El modelo visualizado corresponde con la variante 'R'
Ampliar
El modelo visualizado corresponde con la variante 'R'

El nuevo Jaguar F-Type SVR tendrá más de 600CV

Será el tope de la gama F-Type

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 28 de abril de 2015, 10:07h
Como ocurre con el Range Rover Sport SVR, la marca Jaguar, también pretende lanzar al mercado un super cpoche de altísimas prestaciones basado en su modelo más deportivo, el F-Type. El coupé británico podría desarrollar más de 600 CV en la variante SVR.
John Edawards, je de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar, confirmó que la firma tiene en sus planes de futuro lanzar al mercado europeo e internacional una variante potenciada del F-Type bajo la denominación SVR. El vehículo podría contar con una poencia superior a los 600 CV gracias al bloque V8 de 5.0 litros que ya equipan otros modelos de la firma, incluso el mismo modelo, el F-Type en su versión 'R'.

Las informaciones por el momento son bastante escasas. Tan sólo se ha conocido lo citado con anterioridad, confirmando que el bloque utilizado será el V8 sobrealimentado para desarrollar más potencia y por consiguiente una sustancial mejora de prestaciones. Algunos rumores apuntan que cumpliría el 0-100Km/h en sólo 3,8 segundos, poniéndose al mismo nivel de los deportivos más rápidos del mercado como Ferrari, Porsche o Aston Martin entre otros.

Es muy probable que, esta variante se ofrezca como una edición limitada, aunque se desconoce su fecha de lanzamiento y las unidades que estarán disponibles en el mercado. Su coste, dado su rol de unidad limitada, será bastante elevado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios