www.motorpoint.com

Únete al pacto

Reto mundial para acabar con el alcohol al volante
Ampliar

Reto mundial para acabar con el alcohol al volante

Diageo y Johnnie Walker unidos con Mika Häkkinen

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 05 de mayo de 2015, 12:04h
Se trata de una iniciativa, llevada a cabo y en colaboración por Johnnie Walker y Diageo, con el fin de acabar con el consumo de alcohol y la circulación al volante. Los pilotos bicampeones del mundo de Fórmula 1, Mika Hakkinen y Fernando Alonso, prestan su imagen para lograr que desaparezca esta mezcla tan peligrosa.

Esta interesante iniciativa tiene como objetivo concienciar a los conductores de la prohibición de circular tras haber consumido alcohol. Así pues, para trasladar esta idea, Mika Häkkinen y Fernando Alonso son los encargados de llevar a cabo esta acción social que pretende recoger 5 millones de firmas a favor antes de finalizar el próximo 2018.

El proyecto, iniciado recientemente, ya cuenta con un millón y medio de personas y está presente en más de 50 países y cuatro continentes. Además, cuenta con su propia plataforma digital (www.unete-alpacto.es) y un viral protagonizado por los pilotos más importantes del mundo bajo el lema de: "Si conduces, no bebas"

En la tarde de ayer, concretamente en Madrid en la Plaza de Ópera, se dio lugar la presentación de esta iniciativa protagonizada por el propio Mika Häkkinen. En dicho acto se contaron las pautas a seguir de la citada iniciativa y los retos que supone concienciar a la sociedad conductora de la peligrosa mezcla que es el alcohol y la conducción.

Sobre Diageo

Diageo es líder en iniciativas de consumo responsable de bebidas alcohólicas y apoya actualmente más de 370 programas en más de 40 países. En España, la compañía es pionera en la puesta en marcha de iniciativas para acabar con el consumo abusivo de alcohol y cuenta con un largo historial de acciones para trasladar a los jóvenes la incompatibilidad entre alcohol y conducción

Sobre Johnnie Walker

Johnnie Walker es el whisky escocés número uno en el mundo, consumido por millones de personas en 180 países. Desde el momento de su fundación a manos de John Walker, la marca ha estado estrechamente asociada con el concepto de progreso personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios