www.motorpoint.com

Mejor equipamiento

Nuevo Audi TT: versión S-Line Edition
Ampliar

Nuevo Audi TT: versión S-Line Edition

Desde 46.660 euros

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 06 de mayo de 2015, 11:15h
El nuevo TT incluye el nuevo pack de equipamiento denominado S-Line lo que supone un incentivo para los clientes, pues los elementos adiconales incluidos han sido valorados en 7.493€. Por ello, el Audi TT TFSI de 230 CV S-Line con cambio manual no supera los 45.000 euros.
Audi pone a la venta una nueva edición especial S line edition para las dos variantes de carrocería de su modelo TT. Se puede combinar tanto con el motor diésel TDI de 184 CV de potencia, como con el 2.0 TFSI de gasolina, un propulsor que desarrolla 230 CV. En este último caso, la nueva versión es posible asociarla a la caja de cambios manual de seis velocidades o a la transmisión S tronic de doble embrague y seis marchas, que a su vez ofrece la alternativa de la tracción integral quattro.

El Audi TT S line edition incorpora una larga lista de equipamiento adicional sobre el modelo básico. Exteriormente destacan las llantas de 18 pulgadas, los espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, el sistema de ayuda al
aparcamiento Audi parking system trasero, así como el paquete exterior S line, compuesto por diversos elementos que dan un toque más deportivo al vehículo. En el interior encontramos el sistema de navegación MMI Plus, un espejo retrovisor antideslumbrante, sensores de luz y lluvia, tarjeta SD de 8 GB, cable USB y el volante deportivo multifunción de 3 radios achatado en su parte inferior que incorpora las levas del cambio cuando se combina con la transmisión S tronic, y que dispone de 14 teclas multifuncionales para el manejo de diferentes funciones de información.

Todo este equipamiento suplementario está valorado en 7.493 euros, sin embargo, el cliente sólo paga un suplemento de 2.900 euros respecto a la versión básica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios