www.motorpoint.com

El más eficiente de su clase

Nuevo propulsor de Audi 2.0 TFSI
Ampliar

Nuevo propulsor de Audi 2.0 TFSI

Un potente gasolina con consumos de diésel

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 08 de mayo de 2015, 09:59h
Audi ha anunciado la puesta en marcha del nuevo bloque de gasolina turboalimentado cuyo objetivo es convertirse en el propulsor de estas características más eficiente y económico de su clase. La firma de los aros siempre es pionera en este tipo de tecnologías limpias.
A partir de ahora, Audi desarrollará y equipará un nuevo propulsor bajo el conocido bloque 2.0 TFSI, uno de los motores más exitosos y utilizados por la marca. Recordemos que lo montan casi todos sus vehículos de la gama.

En este caso, se ha llevado un exhaustivo trabajo para realizar un motor gasolina turboalimentado capaz de desarrollar 190 CV de potencia y 320 Nm de Par máximo motor. Hasta aquí todo se mantiene en un rango habitual. Ahora bien, lo sorprendente de este propulsor es la capacidad de consumo mixto, pues no superará, según informaciones de la firma alemana, los 5 litros/100Km. Se han desarrollado varias tecnologías de ahorro de combustible que permiten un tiempo de introducción de combustible más corto, mientras que el tiempo necesario para que el motor se caliente, también se ha reducido.

Por el momento se desconocen los costes, aunque si se ha hecho público que, el primer modelo en ofrecer esta variante motor será el Audi A4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios