www.motorpoint.com

Más músculo para el deportivo

Audi TT Clubsport Concept
Ampliar

Audi TT Clubsport Concept

Ofrece un total de 600 CV de potencia

lunes 11 de mayo de 2015, 10:00h
Este súper deportivo denominado TT Clubsport ha tomado como base el famoso coupé de la marca. Se trata de un TT musculado para la ocasión y por supuesto con una mecánica biturbo que desarrolla una increíble potencia de 650 CV. Por el momento el coche es un concept car.
Este prototipo basado en el Audi TT equipa un bloque motor cuya potencia y nivel prestacional se encuentra en un rango altísimo. Y es que al montar el conocido bloque 2.5 TFSI bi-turbo llega a desarrollar 600 CV y 650 Nm de Par máximo motor. Con estas cifras, es capaz de acelerar de 0-100 Km/h en sólo 3,6 segundos superando una velocidad máxima de 300 Km/h (310 Km/h).

Este modelo tan peculiar y que, por el momento, no saldrá a producción, mantendrá una transmisión manual de seis velocidades asociada a la conocida tracción total Quattro.

En la carrocería exterior se aprecian múltiples elementos que aumentan notablemente su deportividad. Una carrocería ensanchada, tanto en los pasos de ruedas, como en los paragolpes traseros y delanteros, denotan que estamos ante una variante muy exclusiva del famoso TT. Además, cabe destacar que, en el habitáculo interior nos encontramos con gran variedad de componentes adicionales. Los asientos son un claro ejemplo de ello, con un diseño altamente deportivo tipo Bucket.

Por el momento no verá la luz este increíble deportivo. Ahora bien, el futuro TT RS podría acoger muchos de esos elementos. Aunque las diferencias serán bastante acusadas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios