www.motorpoint.com
Primeras imágenes del Toyota Hilux
Ampliar

Primeras imágenes del Toyota Hilux

Se comercializará el próximo año 2016

jueves 14 de mayo de 2015, 10:38h
Toyota lanzará al mercado el próximo año el sucesor de su actual pick-up denominado Hilux. Este 4x4 renueva su deseño por completo y mejora la calidad y terminación de sus componentes. Además, las motorizaciones podrían sufrir cambios y no se descarta alguna variante híbrida.
Las primeras imágenes del Toyota Hilux han sido filtradas esta semana desde Australia, dejando ver la imagen final del vehículo antes de su presentación a nivel internacional. No se conocen grandes detalles, pero basándose en las imágenes es posible apreciar algunos elementos tales como: faros bi-xenón con tecnología LED de iluminación diurna, tiradores cromados en las puertas cromadas en conjunto con la parrilla y los espejos retrovisores, cristales tintados privacidad y llantas de aleación pulidas.

En cuanto a la variedad de motorizaciones disponibles para el mercado europeo, la información es muy escasa, aunque se especula que pueda montar variantes diésel de 150 y 170 CV con 3.0 litros de cilindrada, denominado D4-D. Incluso, esta nueva generación podría empezar a equipar variantes híbridas para el modelo, siendo un pick-up pionero en el mercado con este tipo de conjunto motor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios