www.motorpoint.com

Nuevo

Volkswagen Touareg 2016
Ampliar

Volkswagen Touareg 2016

Cambio total

lunes 18 de mayo de 2015, 16:31h
El nuevo VW Touareg se prepara para su lanzamiento el próximo año 2016. Si hace unos meses vimos la posible apariencia del denominado Crossblue Coupé, el nuevo Touareg recibe muchos de sus rasgos de diseño aportando un cambio más que notable a la silueta convencional del modelo actual.
Sin lugar a duda, la tendencia a comparar es algo inevitable y más, si tratamos con modelos del mismo grupo. Tras ver las primeras imágenes dle futuro Touareg nos damos cuenta de la influencia de Audi dentro de la marca, pues hace poco tiempo veía la luz las fotografías del nuevo Q7 cuyo parecido al modelo alemán de las siglas VW es algo bastante apreciable.

Además, algunas informaciones apuntan a que, ambos modelos, contarán con la misma plataforma para su fabricación, aunque en muchos elementos se diferenciarán claramente y no sólo en términos estéticos sino también mecánicos. La plataforma escogida será la denominada MQB Evo, o lo que es lo mismo, una evolución de la conocida y exitosa plataforma MQB.

Por el momento no se conocen muchos detalles acerca del coche en cuestión, ahora bien si es cierto que, informaciones como el peso de sus propulsores se ha disminuido notablemente, veáse el caso del motor 3.0 TDI que se ha reducido hasta los 325 Kg consiguiendo que el peso general del vehículo disminuya notablemente.

La tercera generación del Touareg verá a luz el año próximo convirtiéndose en uno de los modelos más esperados del año y quién sabe, quizá también en uno de los mejores SUV del segmento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios