www.motorpoint.com

Ante sala

Mercedes, ¿una marca jurásica?
Ampliar

Mercedes, ¿una marca jurásica?

Los dinosaurios viajan en berlinas 'premium'

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
La firma alemana de coches de lujo Mercedes-Benz ha decidio colaborar y participar de forma directa en el último largometraje de la saga 'Parque Jurásico' denominada como 'Jurassic Park World'. La película que se estrenará el próximo mes contará con varios modelos de la marca de la estrella.
La última entrega de 'Jurassic Park' llegará a nuestras pantallas el próximo mes de junio, concretamente el estreno está previsto para el 12 del mes citado con anterioridad. Este capítulo no estará dirigido por el director de las dos primeras ediciones, Steven Spielberg, si no que será llevado al cine de la mano del cineasta Colin Trevorro. Cabe destacar que la tercera entrega fue dirigida por Joe Johnston.

El popular largometraje estará comandado por un abánico de modelos nada desdeñable. La marca Mercedes-Benz ha participado en esta historia de ficción aportando vehículos como el nuevo GLE Coupé, Clase G, G63 AMG 6x6 o una Sprinter (Vehículo comercial). La primera vez que Mercedes intervino en esta saga de películas fue en 1997 para 'Jurassic Park: El Mundo Perdido'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios