www.motorpoint.com

Para los mercados internacionales

La marca del Rombo desvela el KWID
Ampliar

La marca del Rombo desvela el KWID

El nuevo modelo será el primer vehículo de la Alianza Renault-Nissan en utilizar la plataforma CMF-A.

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 21 de mayo de 2015, 16:47h
El KWID es una nueva etapa de la estrategia de crecimiento de de la firma del rombo en los mercados internacionales, ya que el Grupo Renault ha vendido 2.712.432 de vehículos en el mundo en 2014. Gracias a su estrategia internacional, el 46 % de los vehículos Renault se venden ahora fuera de Europa (frente a un 37 % en 2010).

KWID revoluciona los códigos tradicionales del segmento A-mini con un diseño exterior robusto al mismo tiempo que distintivo y un interior moderno y acogedor, dotado de prestaciones de un segmento superior.
Claramente arraigado en la modernidad, este nuevo coche con aspecto y arquitectura SUV en un tamaño compacto, ofrece un espacio interior y unas prestaciones inéditos en su segmento.
Su tamaño compacto asociado a un diseño distintivo de SUV se adapta a todas las condiciones de circulación.
El habitáculo propone prestaciones modernas con, en particular, el sistema multimedia y de navegación Media-Nav y su gran pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología bluetooth.
KWID ofrece el confort y la practicidad de un coche urbano para toda la familia con una modularidad ejemplar y múltiples espacios donde guardar objetos.
Renault ha demostrado su capacidad para crear vehículos novedosos y únicos, que responden a las expectativas de los mercados internacionales y gozan de gran éxito en todo el mundo.
Con KWID, Renault va aún más lejos y propone, en el segmento de los coches pequeños, un vehículo atractivo, novedoso y accesible a un precio comprendido entre 3 y 4 lakhs en la India.
KWID se comercializará en el segundo semestre de 2015 en aquel país.

“Con KWID, Renault prosigue su estrategia de movilidad accesible para todos con el fin de incrementar su crecimiento a escala internacional. KWID, que utiliza una nueva plataforma de la Alianza Renault-Nissan y sigue el camino trazado por Duster, va a permitir a Renault seguir expandiéndose a escala internacional al responder a las necesidades de los clientes que buscan estilo, robustez de facilidad de utilización”
Carlos Ghosn – Presidente del Grupo Renault
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios