www.motorpoint.com

F1 Post Mónaco

Mercedes no hará ningún despido por el error con Hamilton
Ampliar

Mercedes no hará ningún despido por el error con Hamilton

Ha sido lo más comentado después de terminado el GP de Mónaco: el terrible error que tuvo el equipo al hacer para a Hamilton una segunda vez. Se piden cabezas, pero Mercedes no va a echar a nadie.

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
lunes 25 de mayo de 2015, 17:54h

Para unos James Vowles lo hizo a propósito para favorecer a Rosberg y para los responsables de Mercedes fue simplemente un error de estrategia. Vowles es el máximo responsable de la estrategia en el equipo alemán y, claramente, no calculó bien cuando hizo entrar a Hamilton, con el safety car en pista.

Pero, tanto Wolf, máximo responsable del equipo, como Niki Lauda quieren quitarle importancia al tema. Según ellos, la culpa es la falta de GPS en Mónaco, con lo que es imposible saber las distancias exactas.

Lauba va más allá y dice que él siempre está escuchando la radio y que son muchos los que hablan a la vez, lo que lleva a confusiones. Para él la última palabra la tiene que tener Pady Lowe, ya que ha demasiado estrategas pisándose unos a otros.

Toto Wolf, por su parte, aseguró que el safety virtual perjudicó a Mercedes porque los algoritmos de los ordenadores hicieron las sumas equivocadas y que el error es de todo el equipo. Terminó asegurando que no se iba a despedir a nadie y que todos deberían aprender de este error para que no se vuelvan a cometer más fallos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios