www.motorpoint.com

Antes de ser presentado

Se destapa el nuevo BMW Serie 7

Se destapa el nuevo BMW Serie 7

A pocos días de su presentación

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 08 de junio de 2015, 16:22h
Tan sólo dos días separaban al BMW Serie 7 de hacer su imagen pública cuando la página web de la compañía activo el configurador del modelo. Concretamente este hecho ocurrió en Austria, dejando ver los detalles y la nueva imagen de la berlina de representación alemana.
El configurador de BMW Austria ha saltado a la palestra durante estos días al activarse la opción de configurador del nuevo Serie 7. Todo normal si no tenemos en cuenta que el coche todavía no había sido desvelado a los medios ni siquiera a los clientes de la marca. Tan sólo había aparecido algún vídeo a modo de 'teaser' o alguna imagen cuya apreciación de imagen era muy escasa.

Aunque las imágenes dejan mucho que desear debido a su tamaño, es posible apreciar los rasgos de la berlina premium de BMW. Adopta las nuevas ópticas cuyo resultado es similar a las de otros modelos de la firma bávara. Además potencia su deportividad aportando ragos más claros en la carrocería lo que favorece a un estilo más innovador para el 7 de BMW.

Por otro lado, en lo que a mecánicas se refiere, el nuevo BMW Serie 7 ofrecerá tres opciones de motorización: un nuevo propulsor de seis cilindros en línea con 326 CV para el 740i, un bi-turbo V8 con 450 CV para el denominado como 750i xDrive y un novedoso seis cilindros en línea diesel que desarrolla 265CV para el conocido y más demandado, 730d.

El modelo comenzará su comercialización en europa a finales de año, concretamente en el próximo mes de octubre de 2015.

Fuente: BIMMERTODAY


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios