www.motorpoint.com

Desde pista a la N-1

Tremendo accidente en el Jarama
Ampliar

Tremendo accidente en el Jarama

Un Ferrari 360 Módena pierde el control

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 15 de junio de 2015, 12:42h
Impresionante. Así lo describen los testigos de semejante accidente ocurrido en la mañana del pasado domingo en el circuito madrileño del Jarama. La salida de pista de uno de los bólidos ocasionó su aterrizaje en la carretera nacional 1 en dirección Madrid.
El domingo se esperaba un día tranquilo y divertido en el circuito del Jarama. Los aficionados a las cuatro ruedas tenían la oportunidad de probar a pleno rendimiento sus máquinas en las tandas libres del mencionado circuito. Todo transcurría con normalidad, según fuentes que se encontraban en el circuito, hasta que un Mitsubishi Evolution tuvo el primer altercado quedando "como un acordeón" según declaraciones de los testigos presentes.

El resto de pilotos amateur continuaron su jornada con normalidad hasta que llego el desastre. Un Ferrari 360 Módena perdía el control en la curva de derechas de final de recta estampándose contra la valla de protección, e incluso traspasando la barrera de neumáticos y la grava de fuera de pista. Tanto es así que, como puede observarse en las imágenes, el Ferrari acabó en la carretera Nacional 1 en sentido Madrid.

Afortunadamente todo quedó en un susto y no perjudicó a otros conductores que circulaban por la mencionada zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios