www.motorpoint.com

Décimo en la ATP

Rafa Nadal se pasa a Mercedes-Benz
Ampliar

Rafa Nadal se pasa a Mercedes-Benz

El deportivo AMG-GT es el elegido

martes 16 de junio de 2015, 08:15h
Rafa Nadal volvió a morder un trofeo tras una racha complicada. La final del torneo de Stuttgart sirivió al español para vencer a Victor Troicki ganando su primer título en hierba desde el pasado año 2010. La recompensa al de Manacor fue sin duda un regalo muy exlusivo.
El tenista español, Rafa Nadal, volvió a ganar en hierba tras cinco años sin lograrlo. Batió a Victor Troicki en la final convirtiéndose en justo vencedor del torneo de Stuttgart de la ATP. El premio fue un regalo bastante llamativo ya que consistía en un Mercedes-Benz AMG GT, el deportivo de la firma alemana que ha visto la luz hace pocos meses.

Recordemos que el modelo de la estrella cuenta con un bloque V8 de 4.0 litros turboalimentado que rinde una potencia de 462 CV y un Par máximo Motor de 600 NM. Asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones, consigue acelerar de 0-100Km/h en 4 segundos antes de llegar hasta los 304 KM/h. Velocidad limitada electrónicamente.

Nadal no quiso desperdiciar la oportunidad declarando: "No es un Kia pero sigue siendo muy bueno". Además, el español quiso añadir: "No sé si puedo cambiar el color, ya que es demasiado llamativo para mi gusto". Como es habitual en el tenista sus palabras fueron muy diplomáticas hacia la marca que le patrocina.

Recordemos que el AMG GT es un modelo cuyo valor es de 141.800 euros. Todo un premio de "oro" para uno de los mejores deportistas de nuestro país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios