www.motorpoint.com

Neumáticos

Michelín opta a la Fórmula 1
Ampliar

Michelín opta a la Fórmula 1

Podría llegar en 2017

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 17 de junio de 2015, 08:22h

Después de muchos comentarios circulando durante un par de meses sobre el deseo de Michelin de entrar en la F1, por fín la marca francesa opta a suministrar neumáticos a partir de 2017.

El plazo para presentar la candidatura para paricipar en la F1 termina hoy día 17 de junio. Pascal Causaron, el máximo responsable, lo anunció ayer a última hora. Michelin, en cualquier caso, no está conforme con el actual rendimiento de los neumáticos, ni con las medidas de los mismos.

Según Causaron, algunos equipos está de acuerdo con los actuales Pirelli y otros no, pero lo que asegura, es que ningún fabricante, de cara al mercado, puede estar satisfecho con la degradación de sus gomas y a la vista del mundo entero. Pone como ejemplo las pasadas 24 Horas de Le Mans, en donde es proveedor de neumáticos y estos fueron un éxito. Dejaron correr a los coches y no fueron un continuo problema para los equipos y los pilotos.

Será, por lo tanto, el rival de los italianos para el contrato a partir de 2017 y por un período de tres años. Hasta 2019 no se podrá llegar, si llega, la tan esperada guerra de neumáticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios