www.motorpoint.com

Cambio total

El Mercedes GLK ahora se llama GLC
Ampliar

El Mercedes GLK ahora se llama GLC

Llegará al mercado a finales de verano

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 19 de junio de 2015, 10:54h
El nuevo Mercedes-Benz GLC se presenta como el sustituto del conocido GLK. Seguirá siendo un SUV de tamño mediano aunque los cambios son notables a primera vista, sobre todo teniendo en cuenta el diseño y las nueva tecnologías.
El nuevo Mercedes-Benz GLC llegará al mercado pasado el verano y está previsto que comiencen a entregarse las primeras unidades a finales de septiembre del presente curso.

Aunque las informaciones no han sido desveladas por completoes posible apreciar la nueva estética de esta generación con una línea más deportiva y rasgos más redondeados en su carrocería exterior. Abandona pues las línea bien marcadas y geométricas que ofrecía el GLK aportando un aspecto completamente nuevo en donde los grupos ópticos juegan un papel muy importante ofreciendo un diseño acorde a la nueva línea de la firma alemana.

Es posible afirmar que más adelante existirán algunas variantes AMG ofreciendo un aspecto más deportivo todavía gracias a la instroducción de paragolpes rediseñados, faldones laterales, llantas específicas para la versión y un interior con toques 'Sport'.

Además de estos elementos, el nuevo GLC gana en dimensiones respecto al modelo predecesor, pues en líneas generales es más amplio. El volumen del maletero llega hasta los 580 litros, 80 litros más voluminoso. Con las plazas posteriores abatidas es posible lograr una capacidad de 1.600 litros.

Gama de motorizaciones

VERSIÓN POTENCIA ACELERACIÓN (0-100Km/h) CONSUMO MIXTO
GLC 220d 4Matic 170 CV 8,3 segundos 5,0 litros/100Km
GLC 250d 4Matic 204 CV 7,6 segundos 5,0 litros/100Km
GLC 250d 4Matic 211 CV 7,3 segundos 6,5 litros/100Km
GLC 350e 327 CV 5,9 segundos Sin determinar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios