www.motorpoint.com

Next Auto

Javier Goikoetxea - CEO  NEXT Auto
Ampliar
Javier Goikoetxea - CEO NEXT Auto

Un seguro de coche diferente

Paga en función del uso

viernes 26 de junio de 2015, 10:33h
Es conocido por todos aquellos propietarios de vehículos que el mundo de los seguros es una negocio lleno de alternatividad y diversidad en el que todos y cada uno de ellos buscan un negocio de necesidad indispensable para los conductores.
  • APP NEXT AUTO

    APP NEXT AUTO

  • APP NEXT AUTO

    APP NEXT AUTO

Hagamos un repaso de la actualidad. En España los seguros de vehículos a motor son obligatorios para todos aquellos conductores que circulen con los mismos. Sean motocicletas, coches o camiones, su uso está restringido a la circulación en caso de contar con el seguro obligatorio a terceros que estipulan las leyes.

Algunos datos mencionables indican que en 1980 el parque automovilístico español constaba de unos 10 millones de vehículos. En la actualidad, año 2015, este sector ha aumentado considerablemente llegando hasta los 29 millones de vehículos en nuestro país. Pues bien, tan sólo 22,5 millones de ellos son vehículos asegurados, el resto circula sin tener en vigor el mencionado seguro. El factor fundamental de esta carencia no es otro que el económico, ya que las cifras anuales de coste son muy elevadas en múltiples casos.

NEXT AUTO:

Se trata de una empresa tecnológica de seguros del automóvil. Es decir, se trata de una compañía que ofrece pólizas de seguros para coche pagando sólo por lo que conduce. O más sencillo todavía, el cliente sólo pagará pólizas de acuerdo a los kilómetros que recorre a lo largo de un año.

Este tipo de pólizas busca el "vehículo apacible" como ellos lo denominan. Puede ser un coche cuyo uso no sea frecuente y por lo tanto el recorrido de kilómetros sea moderado. NEXT Auto busca un perfil de conductor quer no supere los 10.000 Km/año, pues es su máximo para ofrecer un precio asequible y adecuado. Aún así, la compañía podría llegar a ofrecer un margen de 4.000 Km más si el propio cliente se viera en la situación de ampliar el margen, aunque se llevarían a cabo ciertas restricciones de garantía. Esto se traduce en un margen del 40% en relación a lo contratado.

No podrán acceder a un seguro NEXT Auto las personas:

1. Menores de 22 años
2. Coche en propiedad con más de 15 años de antiguedad
3. Disponer de carné de conducir por un período inferior a los 2 años.

*Existe la posibilidad de estar asegurado con NEXT Auto si el titular de la póliza cumple con estos requisitos y el conductor añadido no.

¿CÓMO FUNCIONA NEXT AUTO?

'Next ha invertido más de un millón euros en el desarrollo de una tecnología de última generación, necesaria para ofrecer este novedoso producto. Funciona con un dispositivo, denominado Next2Go, que el usuario conecta al coche en menos de medio minuto y que además de controlar el consumo de kilómetros del cliente, le abre la puerta a un gran abanico de servicios que hacen de Next un seguro inteligente.

Una vez contratada la póliza con Next, por internet o por teléfono, el cliente recibe en menos de 48 horas el dispositivo Next2Go de forma totalmente gratuita. Lo instala fácilmente en su vehículo y, tras activarlo en el PC, smartphone o tableta, ya está listo para comenzar a disfrutar de su seguro.

Además de ayudarle a controlar el consumo de kilómetros que va realizando el cliente tendrá acceso a numerosos servicios adicionales relacionados con su vehículo a través de su teléfono, como son los servicios de mantenimiento, averías y desgastes del vehículo en tiempo real, la geolocalización del vehículo y numerosas alertas y alarmas configurables'


- Si deseas información puedes consultarlo en: www.nextseguros.es ó www.nextauto.es
- Teléfono: 902.888.804


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios