www.motorpoint.com

Circuito del Jarama

12ª edición del Volkswagen Race Tour
Ampliar

12ª edición del Volkswagen Race Tour

Deportividad y eficiencia unidos en 2015

miércoles 01 de julio de 2015, 09:08h
El programa Volkswagen Driving Experience llega al circuito madrileño del jarama con las novedades más destacadas de la firma alemana. Asistimos a la prueba de varios modelos destacando las versiones 'R' en pista, los modelos eléctricos, entre ellos el GTE y los todo camino a través de conducción off-road.
Una vez más el programa de conducción Volkswagen Driving Experience llega al mítico circuito del Jarama con todo su potencial. En primera persona el equipo de Motorpoint tuvo la oportunidad de probar los últimos modelos y tecnologías de la firma alemana. Desde el pequeño e-Up hasta el buque insignia denominado Touareg.

El programa consistía en recorrer varios módulos: conducción off-road, vueltas en pista, un pequeño circuito para comprobar las cualidades del VW Polo y por supuesto no podían faltar las pruebas del Golf GTE, la variante que combina deportividad, eficiencia y economía. Cabe destacar que uno de los módulos denominado de innovación consitía en comprobar las últimas tecnología incorporadas a los modelos de la marca. Para ello, el VW Passat y sus cámaras de visión exterior fueron los protagonistas, pues el conductor debía recorrer un óvalo sin ningún tipo de visión, tan sólo la proporcionada en la pantalla de la consola central por las mencionadas cámaras.

El evento contó con la participación de dos personalidades muy ligadas al mundo del motor. El conocido Luis Moya y Andy Soucek, piloto de Blancpain Endurance Series para el equipo oficial de Bentley. Ambos hicieron su intervención aportando su experiencia, conocimiento y consejos a los participantes que allí se encontraban.

Cabe destacar que este curso de conducción está disponible para clientes y no clientes con unos costes bastante atractivos. El aprendizaje de la conducción siempre es un plus a la hora de manipular nuestros vehículos día a día y por supuesto es altamente recomendable llevar a cabo la realización de ellos. Para más info: http://volkswagendrivingexperience.es/

A continuación el siguiente vídeo muestra un resumen de todo lo practicado en la jornada Volkswagen Driving Experience
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios