www.motorpoint.com

Más deportivos

Alfa Romeo GTV 2015
Ampliar

Alfa Romeo GTV 2015

La marca italiana prosigue su paso

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 14 de julio de 2015, 10:31h
Si primero fue el 8C Competizione, después llegó el 4C y más tarde el Giulia, podría llegarle el turno al nuevo GTV, un modelo que se perdió hace más de una década y que podría resucitar en el próximo año 2016 con un aspecto completamente innovador y por supuesto más deportivo que nunca.
El Alfa Romeo GTV podría ser resucitado después de más de una década cuando en el año 2004 fue sustituido por un deportivo coupé denominado como Brera. De esta manera el GTV volvería a estar listo en los concesionarios del grupo italiano bajo un atractivo diseño y una carrocería coupé. Ahora bien, a diferencia de su antecesor este modelo sería fabricado como un 4 plazas, o mejor dicho un 2+2.

Por el momento no han sido desveladas las imágenes oficiales y tan sólo se han filtrado algunas fotografías como la que ilustra este contenido acerca de como podría ser el mencionado deportivo coupé. Ahora bien, los planes de lanzar un modelo de estas características vendría a cumplir el objetivo de competir con otros modelos del segmento coupé como el Z4, Audi TT o Mercedes Benz SLK, pues su fabricación quiere ofrecer un deportivo premium con elementos estéticos bastante exclusivos compañados de un propulsor de alta potencia.

Poco más se conoce de este modelo que a buen seguro no verá la luz hasta finales de 2016 o principios de 2017. Deberemos esperar para conocer más sobre este resucitado coupé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios