www.motorpoint.com

Se trabaja en su producción

El MINI Superleggera más cerca que nunca
Ampliar

El MINI Superleggera más cerca que nunca

El Consejero de BMW lo confirma

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 16 de julio de 2015, 09:45h
MINI, firma perteneciente al grupo BMW, pretende lanzar un proyecto muy ambicioso. Tiempo atrás se publicaba cierta información acerca de un MINI denominado como Superleggera, cuyos rasgos eran los de ofrecer más exclusividad y por supuesto diseño. Todo parecía ser sólo un concept, hasta hoy.
Peter Schwarzenbauer, Consejero de BMW, ha confirmado a algunos medios que por el momento este proyecto se encuentra en un punto de inflexión entre su inicio y su parada. Es decir, el responsable afirmaba que se trata de un proyecto muy ambicioso por el gran desembolso económico que supone, aunque también reconocía que en la actualidad existe un equipo de personas muy implicadas en llevarlo a cabo y se está trabajando duro para que pueda ver la luz.

Finalmente se pudo sacar en claro que se ha dado luz verde al modelo, aunque por el momento no existen bases de asentamiento para producir dicho vehículo. Ni siquiera una fecha aproximada en la que podría comenzar a fabricarse semejante modelo.

Cabe destacar que el MINI Superleggera se convertiría en el MINI más exclusivo de su historia, ofreciendo un diseño muy particular. Repleto de elementos estéticos y múltiples conjuntos de diseño a gusto del consumidor. Además cumple con el rol de vehículo roadster puro de dos plazas.

Algunos rumores apuntan que de seguir así, el MINI Superleggera podría ser presentado a finales del próximo año 2016 o principios de 2017, momento en el que la marca alemana lanzaría un duro rival para el Mazda MX-5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios