www.motorpoint.com

Pionero

Se entrega el primer VHUL en Méjico
Ampliar

Se entrega el primer VHUL en Méjico

Sólo existirán ciertas unidades

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 17 de julio de 2015, 08:37h
La compañia VUHL ha entregado su primer deportivo biplaza de cuatro ruedas descapotable a un entusiasta mejicano que ha conseguido hacerse con uno de estos exclusivos deportivos. La primera unidad echará a rodar por las calles mejicanas siendo el pionero de la firma.
Según declaraciones del Director Técnico de VUHL, Iker Echeverría: "Obviamente estamos muy contentos de haber entrado en producción a gran escala con nuestro modelo de 05, y experimentamos la alegría de nuestro primer cliente. 2014 fue un año de consolidación para nosotros, durante el cual nos concentramos en el nombramiento de los concesionarios, la obtención de la homologación en varios países y la toma de pedidos de todo el mundo. Ahora estamos listos para vender el coche en serio "

Recordemos que el VHUL 05 cuenta con un propulsor de 2 litros EcoBoost con cuatro cilindros capaz de desarrollar 285 CV. Está asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones permitiendo al descapotable acelerar de 0-100 Km/h en sólo 3,5 segundos. Una parte importante para conseguir semejantes cifras es su escaso peso, pues se cifra en 695 Kg. Además consigue alcanzar una velocidad punta de 241 Km/h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios