www.motorpoint.com

Muy exclusivo

Ford Mustang tributo 'Apollo'
Ampliar

Ford Mustang tributo 'Apollo'

Edición limitada

viernes 17 de julio de 2015, 09:42h
Ford ha lanzado una exclusiva y limitada edición de su icónico modelo conocido como mustang. El deportivo americano ofrece una variante que hace referencia al "Proyecto Apollo" de la NASA con rasgos estéticos muy característicos y sobre todo bastante exclusivos.
El Ford Mustang es uno de los deportivos más populares del mundo. Conocido por todos como uno de los coches más potentes del mercado y además es uno de los que cuentan con más historia, pues lleva en el mercado más de cincuenta años. En esta ocasión llega una variante que hace un tributo especial al Proyecto Apollo de la NASA.

La estética complementa tonalidades en negro y blanco con elementos de carbono. Además es posible observar los stickers situados por toda la carrocería bajo el anagrama de USA (United States of America). Cabe destacar la integración de la bandera de los Estados Unidos también situada en la parte exterior del modelo.

En el habitáculo interior destacan los anagramas que hacen referencia a esta versión especial. En los asientos deportivos delanteros tipo buquet destaca el logotipo "Apollo Proyect". Además en las plazas de la parte posterior se ha implementado un logotipo con el mismo nombre que el anterior rodeado de los escudos correspondientes a todos los Apollos lanzados por la NASA.

Este Mustang cuenta con un propulsor de 5.0 litros sobrealimentado desarrollado por Ford Performance capaz de desarrollar 627 caballos y 732 Nm de Par máximo motor. Un auténtico 'Muscle Car'.

Los precios son desconocidos y, salvo por encargo y si es posible dada la limitación de unidades del modelo, es muy extraño que llegue a Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios