www.motorpoint.com

Triste noticia

Bernat Martínez y Dani Rivas pierden la vida
Ampliar

Bernat Martínez y Dani Rivas pierden la vida

Tragedia en Laguna Seca

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 20 de julio de 2015, 10:31h
Dos pilotos españoles han perdido la vida en la prueba de Laguna Seca de MotoAmerica, competición satélite del Mundial de Superbikes. Los motoristas Bernat Martínez y Dani Rivas fueron los fallecidos.
El accidente tenía lugar en la primera vuelta de la prueba. El piloto Dani Rivas sufrió un fallo en su moto que le hizo frenar en seco de forma estrepitosa antes de llegar a la primera curva del circuito. Fue entonces cuando fue arrollado por varios pilotos en un choque múltiple cuya violencia fue escandalosa. Ambos pilotos perdieron la vida en el acto, ya que pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia nada se pudo hacer por la salud de los pilotos debido a la gravedad de las lesiones.

Según recogen algunos medios, estas fueron las declaraciones del ex piloto y presidente de MotoAmerica Wayne Rainey: "Realmente no tengo palabras para expresar lo que siento". "Envíamos nuestras más sinceras condolencias a sus familias. Están en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones"

Triste noticia para el mundo del motociclismo.

D.E.P Dani Rivas y Bernat Martínez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios