www.motorpoint.com

Dos en uno

Quieres disfrutar del mar y embalses sin gastar una fortuna. Esta caravana-barco es para ti
Ampliar

Quieres disfrutar del mar y embalses sin gastar una fortuna. Esta caravana-barco es para ti

Para los más prácticos

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 21 de julio de 2015, 10:58h
La empresa Barcroft Cars ha creado una caravana que se convierte en barco al introducirla en el agua. Es espaciosa para cuatro personas, con dos sofás y una mesa central. Es una opción práctica y asequible para aquellos que deseen disfrutar del mar o embalses.

Un auténtico sistema revolucionario para los más aventureros ha sido creado por la empresa Barcroft Cars. Con solo introducirlo en el agua, esta caravan puede hacer las veces de barco.

Este novedoso sistema combina dos elementos en uno, como se puede observar en el vídeo. Por un lado, ofrece una caravana espaciosa para cuatro personas, compuesta por dos amplios sofás y una mesa central donde se puede almorzar o simplemente pasar el rato. Aunque carece de camas, los asientos laterales podrían servir como lugar de descanso.

Por otro lado, una vez que se introduce en el agua y se impulsa con un motor, se convierte en un barco de reducidas dimensiones ideal para desplazamientos cortos y disfrutar de cualquier base acuática. Sin duda, esta idea práctica y según algunas informaciones no muy costosa tiene como objetivo proporcionar una alternativa a aquellos con bolsillos limitados que deseen disfrutar del mar, los embalses u otros espacios rodeados de agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios