www.motorpoint.com

En Norteamerica

VW celebra la producción de 500.000 Passat
Ampliar

VW celebra la producción de 500.000 Passat

El modelo ha sido un Passat de Edición Limitada 2015

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 23 de julio de 2015, 08:54h
El grupo Volkswagen sigue manteniendo el liderato de ventas mundial. Actualmente es la marca más potente del mercado así como la más exitosa. Pues bien, en EEUU también está consiguiendo cifras récord en un continente que se le resiste. La unidad 500.000 del Passat fue fabricada hace pocos días en Chattanooga, Tennessee.
La firma alemana está de enhorabuena al celebrar la producción de la unidad número 500.000 del Volkswagen Passat 'Limited Edition' 2015. Si bien el modelo no es uno de los mejor parados en el mercado norteamericano, las cifras de producción y venta son muy satisfactorias para la marca.

El modelo en cuestión es un Passat de Edición Limitada 2015 que ofrece una línea exterior más deportiva en combinación con llantas de 17". El habitáculo interior cuenta con un diseño en negro, asientos calefactables, botón de encendido automático, cámara de visión posterior y sistema de audio premium entre otros elementos.

El propulsor es un 1.8 litros turboalimentado de 170 CV y 250 Nm de par máximo motor.

El CEO de Volkswagen, Christian Koch ha comentado: "Nuestro Passat ha elevado el listón de lo que los estadounidenses pueden esperar de un sedán de tamaño medio. El coche número 500.000 fue construido con la misma pasión por el detalle como la primera. Estoy orgulloso de nuestro equipo y estamos entusiasmados con los nuevos productos futuros que se producirán en esta fábrica "
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios