www.motorpoint.com

GP de Hungria F1

Alonso: '¡Ya era era hora!'
Ampliar

Alonso: "¡Ya era era hora!"

El piloto asturiano satisfecho con el resultado

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 26 de julio de 2015, 19:31h

Fernando Alonso, que quedó quinto en el Gran Premio de Hungría, aseguró que las sensaciones eran buenas, en un circuito sin muchas rectas, favorable para los pilotos de McLaren.

"Circuitos como Mónaco, Hungría o Singapur, en los que no hay tantas rectas son siempre favorables en nuestras circunstancias favorable. Son las carreras donde podemos aspirar a algo más.Son nuestras apuestas más fuertes y por eso hemos podido puntuar con los dos coches -comenta Fernando Alonso a los periodistas al termino de la competición-.Diez vueltas más y acabamos en el podio a este ritmo"

"La verdad es que se lo decía al equipo, que ha sido una pena que se acabara la carrera. Diez vueltas más y acabamos en el podio a este ritmo, con todas las cosas que han pasado.Nosotros también tuvimos problemas, tuve un pinchazo en la segunda parte de la carrera y se metió una viserita del casco en la entrada de frenos".

En una carrera marcada por la remontada del asturiano que ha pasado de salir decimoquinto a acabar quinto, el piloto afirmó que a pesar del mal momento, la carrera ayuda a irse más ilusionados para las vacaciones. Un parón rrelativo, porque antes de la proxima carrera tienen que probar los nuevos motores y la fiabilidad de los mismos.

"Nos vamos ilusionados.Ahora en este descanso tenemos que encontrar buenas prestaciones ya no de cara a este año, a lo que queda de temporada, sino a la temporada que viene".

Este circuito tiene grandes recuerdod para el piloto asturiano. En el logró su primera victoria en un gran premio de F-1 y la ultima vez que se subio al llamado "cajón"
"Yo siempre me divierto cuando estoy metido en el coche, aunque, a veces, se sufre más de la cuenta; especialmente cuando los resultados tardan en llegar y pones todo de tu parte. Es la F-1. Ahora lo que me importa es ser competitivo. No ha sido un año fácil, pero ha sido toda una experiencia trabajar con Honda y aprender de sus tradiciones, que no tienen nada que ver con las europeas y mucho menos las italianas. Trabajan en equipo y las decisiones no se improvisan. Tengo plena confianza en que vamos a ser competitivos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios