www.motorpoint.com

Pol Espargaró,Bradley Smith y Katsuyuki Nakasuga

Campeones de las 8 horas de Suzuka
Ampliar

Campeones de las 8 horas de Suzuka

Yamaha celebra su aniversario con vistoria

lunes 27 de julio de 2015, 10:44h
Pol Espargaró, Bradley Smith y Katsuyuki Nakasuga se han confirmado como vencedores de las ocho horas de Suzuka. Por supuesto, Yamaha ha influido notablemente en la victoria coincidiendo con el año en el que celebran los 60 años de historia de la marca asiática.
Los pilotos del equipo Tech 3 de MotoGP y uno de los probadores oficiales de la fabrica japonesa se han alzado con una victoria que perseguía desde hace 17 años. Dicen que los grandes triunfos no pasan desapercibidos en la historia del deporte. Y es que Yamaha no sólo se ha hecho con el el mencionado galardón si no que además lo hace en el mismo año que celebra el 60 aniversario de la historia de la marca.

Esparagaró hizo estas declaraciones a los medios allí presentes:

“Estoy muy feliz, ha sido una carrera increíble”, aseguraba el menor de los Espargaró a pié de podio. “Tengo que decir que lo siento por mis compañeros de equipo, porque cometí un error durante la carrera. Nos sancionaron con un stop and go y perdimos más de un minuto. Mis compañeros de equipo estuvieron impresionantes, fueron muy rápidos”

“Di el 200% cuando salí para recuperar la brecha que habíamos perdido, y lo logramos”

"Es impresionante lo que ha logrado Yamaha como equipo de fábrica después de tantos años, es más que un equipo una familia. Me siento orgulloso de Nakasuga, que demostró su experiencia en esta prueba, y también de Bradley, que es mi compañero en el Tech3 y con el que comparto box en MotoGP”

Por supuesto que el piloto de Granollers recordó a sus compañeros de profesión fallecidos hace unos días Dani Rivas y Bernat Martínez dedicándoles el triunfo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios