www.motorpoint.com

Sólo para el verano

Llega el DS 3 Edición Limitada 1955
Ampliar

Llega el DS 3 Edición Limitada 1955

Carrocería bitono, detalles únicos de diseño y elevado nivel de equipamiento

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 27 de julio de 2015, 13:43h
La Edición limitada 1955 del DS 3 está ya disponible en concesionarios. Ya sea para callejear por la ciudad en busca de las mejores terrazas de moda o para disfrutar de un viaje por la costa, el DS 3 Edición limitada 1955 es el vehículo ideal con sus detalles de diseño únicos y la motorización BlueHDi.
El DS 3 Edición limitada 1955 destaca por la clase que refleja el juego de contrastes entre su carrocería y los guiños en color oro. Además, el Azul Encre de su cuerpo combinado con el techo Negro Onyx aumenta su originalidad y elegancia. De frente y sobre el capó se encuentra el logo DS en color Gold Mat lo que supone un guiño histórico al icónico DS ‘Tiburón’. Este mismo color adorna los centros de rueda de las llantas de aleación. Y para identificar al DS 3 como un auténtico “1955”, adhesivos dorados decoran tanto las puertas delanteras como el portón trasero. Las personalizaciones exteriores se coronan con las carcasas de los retrovisores que contienen las siglas DS grabadas con láser.

En su interior, la serie 1955 presenta un habitáculo distinguido y evocador. Ponerse al volante de un DS 3 Edición limitada 1955 supone conducir 60 años de glamour automovilístico. Los asientos de cuero Nappa Trinitario de confección Bracelet reciben al conductor y pasajeros y los abrazan en un ejercicio de sofisticación inspirado en el mundo de la alta relojería. El emblema “DS 60 1955” adorna sutilmente elementos como las alfombrillas. Y para los amantes del automóvil, una placa con el número de edición adquirida reconoce al DS 3 Edición limitada 1955 como una auténtica joya de colección.

El DS 3 Edición limitada 1955 incluye las últimas tecnologías en materia de motorizaciones. El motor BlueHDi 100 S&S destaca por su elasticidad y par disponible tanto en el bajo régimen como en la parte elevada del cuentarrevoluciones, con unas emisiones desde 87 g/km. Con lo cual, siempre tiene respuestas y asegura el máximo respeto medioambiental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios